Curso de Ingles

Learning Education te invita a el curso de Ingles la cual te va a brindar las herramientas que necesitas para desarrollarte profesionalmente con orientación eminentemente práctica, se persigue que el estudiante alcance mayor fluidez en la comunicación con hablantes de otros países, potenciando su destreza y capacidad comunicativa en ingles. 

PROMOCIÓN JULIO: $2300 mensuales

SIN PROMICIÓN AGOSTO: $3000 mensuales

Horario de Clases.

Lunes, martes, jueves y viernes  4:30 pm a 6:00 pm
Lunes, martes, miércoles y jueves  7:00 pm a 8:30 pm
Sábados 8:00 am a 1:00 pm

 

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

MCERL® NIVEL      DESCRIPCIÓN               Duración
A1 Pre Básico Desarrollarás las bases de las cuatro habilidades del idioma: entender, leer, hablar y escribir. 1 mes
A2 Básico Podrás expresarte con un inglés cotidiano al mismo tiempo que sigues enriqueciendo tu vocabulario. 2 meses
B1 Intermedio Podrás desenvolverte con fluidez y soltura en inglés. 3 Meses
B2 Avanzado Perfeccionaras vocabulario y dominarás estructuras gramaticales complejas para poder interactuar prácticamente en cualquier tipo de conversación. 3 Meses
C1 Perfeccionamiento Producirás textos complejos y hablarás de manera fluida y contundente. Podrás presentar exámenes para certificaciones TOEFL® ITP, TOEIC® y Michigan ECCE. 3 meses

Atención personalizada en grupos pequeños

Te aseguramos que tus maestros te darán servicio individualizado ya que nuestros grupos nunca tendrán más de 14 alumnos. De esta manera, cada maestro podrá dar seguimiento personal a sus alumnos.

Prácticas para el mundo real

 ¡Hablas ingles desde la primera clase! Empezarás con ejercicios gramaticales y terminarás cada sesión con actividades comunicativas que te ayudarán a desarrollar fluidez y vocabulario que podrás usar para hablar inglés de forma natural en el trabajo o en cualquier sitio fuera del salón.

Al terminar el programa eres bilingüe

Esta promesa la cumplimos y la validamos por medio del examen TOEIC, en donde nuestros alumnos obtienen los resultados más altos de la industria además de una certificación de habilidad laboral reconocida internacionalmente.

Clases activas y extraordinariamente divertidas, cada salón de clases se convierte en el escenario de un teatro, donde usted es uno de los actores.

Método 100% comprobado, usted habla inglés en menos tiempo.

Las clases y cursos de preparación para la certificación en Toefl y el Toeic son para personas que aprenden el idioma inglés y requieren aplicarlo en situaciones de la vida real, de trabajo o de estudio como el ingresar a una universidad en el extranjero.  El propósito de esta preparación es familiarizarnos con las técnicas de evaluación empleadas en el examen de inglés para comunicación internacional.

Los cursos de preparación del TEOIC y el TOEFL son impartidos por maestros con pleno dominio del idioma inglés y una amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Utilizamos materiales de Longman tanto libros como CDs.

Ubicación: Maria Luisa 20 San Angel CDMX

 

 

Comments

comments

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE