Psicología Clinica

Psicologia Clinica

En Learning Education contamos con un equipo de Psicólogos altamente capacitados para atender una parte primordial del cuerpo humano "tu psique" de la cual depende todo tu comportamiento.

Las experiencias agradables o desagradables que se registraron en ella (psique), traen situaciones repetitivas o conflictos aparentemente inexplicables en el ahora, que tienen que ver con la historia de vida desde nuestros primeros años.

Nuestro objetivo es acompañarlo, contenerlo y ser un instrumento para generar las condiciones necesarias para que usted logre identificar la raíz de los síntomas, encontrando estrategias para la solución de conflictos.

 

Psicoterapia Online

La Psicoerapia Online está dirigida especialmente a jóvenes y adultos que tienen poco tiempo o se les dificulta desplazarse para solucionar problemas que enfrentas en la vida. Algunos motivos por los cuales las personas van terapia online son: depresión, duelo, fobias, ansiedad, problemas de pareja, estrés postraumático.

Servicios:

Terapia de Pareja

Objetivo: Proporcionar herramientas emocionales para resolver conflictos, aprender las bases para llegar acuerdos, expresar de manera asertiva sentimientos y necesidades, reconstruir el vinculo que los unió inicialmente, crear dinámicas de convivencia familiar y de pareja, el proceso del perdón, el valor y respeto de cada uno de los miembros de la pareja.
Lo importante es aprender a construir y mantener el vinculo de la relación a través de un crecimiento mutuo sin juzgar, sin hacer juicios de valor y lo principal sin ningún tipo de violencia.

Terapia Individual

Se basa en el encuentro del terapeuta con el paciente, en un espacio confidencial, cálido, respetuoso que permite la expresión de emociones y sensaciones de la visión del paciente en relación a lo que el considera su motivo principal de consulta o situación actual que le aqueje.

Lo importante es que la persona encuentre un espacio para sí misma el cual le facilite conocerse y descubrir áreas desconocidas de sí, hacerlas conscientes, así como comprender el por que de algunas conductas y crear estrategias para modificar hábitos o conductas que no le favorecen.

Nuestros Clientes